Preguntas frecuentes - FAQ
Inicio

Preguntas frecuentes – FAQ

Las dudas más frecuentes y toda la información acerca de la inscripción, trámites, gestión del curso y mucho más..

¿Son necesarios conocimientos previos para realizar los cursos?

No, en general no son necesarios conocimientos previos ya que en la mayoría de los cursos se empieza desde cero. Los cursos que requieren conocimientos previos de Blender u otro software incluyen acceso a materiales de introducción de los mismos.

¿Cuándo se abre la matrícula de los cursos? ¿Cuándo se cierra?

La matrícula de los cursos se abre varios meses antes del inicio de los mismos, avisamos de ello desde nuestra newsletter (a la que puedes suscribirte desde la página principal) y desde nuestras redes sociales. La matrícula de los cursos se cierra el día de antes del inicio de los mismos. 

¿Cuándo comienzan los cursos?

Puedes encontrar la fecha de inicio de cada curso en la página web de los mismos, en nuestra zona de “Cursos”.

¿Puedo llevar a cabo un curso si estoy trabajando?

Gracias a nuestro sistema de formación, en base a videotutoriales, foros y otro tipo de materiales, puedes organizar tu tiempo como mejor te resulte, de modo que no tendrás problema en combinar nuestros cursos con tu trabajo.

¿Entregamos certificado de superación? ¿Quién lo emite? ¿Cómo y dónde se envía?

Sí, a todo aquel que supere un curso se le entregará, tanto por email como por correo ordinario, un certificado emitido por el equipo de KORÉ. Los certificados se envían a cualquier país del mundo. 

¿Cuánto cuestan nuestros cursos?

Cada curso tiene un precio determinado. Puedes encontrar el coste de cada curso en la página web de los mismos, en la sección de “Cursos”. 

¿Cómo me inscribo en los cursos? ¿Cuales son los métodos de pago?

Para inscribirte en un curso solo debes pulsar el botón “Inscripción” en la página web del mismo y seguir los pasos. Podrás pagar el curso mediante transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Ante cualquier problema no dudes en contactarnos (info@koreformacion.com).

Nuestra plataforma acepta el pago con tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD Y MAESTRO desde cualquier país del mundo.

¿Puedo solicitar factura para empresa o institución?

Sí, para ello es necesario que previamente te pongas en contacto con nosotros porque en tal caso se retiene el IRPF, mientras que a personas físicas no. Puedes escribirnos a info@koreformacion.com

¿Se puede desgravar el IVA de los cursos?

No. Los cursos online al considerarse actividades formativas están exentos de IVA. 

¿Es posible regalar estos cursos a un tercero?

Sí. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros y adquirir un bono que permitirá a la tercera persona adquirir un curso de forma gratuita.