Catuxa Barreiro

admin

29 agosto 2019

No hay comentarios

Inicio testimonios

Catuxa Barreiro

Soy Ingeniera Técnica en Topografía y me especializo en digitalización y visualización 3d.

 

Con las nuevas tecnologías, esta disciplina, como muchas otras, ha vivido grandes cambios en muy poco tiempo. Técnicas de toma de datos en campo como el láser escáner terrestre o la fotogrametría, permiten realizar modelos de gran precisión y sin necesidad de tener contacto directo con las obras, evitando así posibles incidencias o desperfectos, lo que ha supuesto una revolución en la catalogación y conservación del patrimonio histórico y arquitectónico.

 

En la recreación virtual del patrimonio he encontrado el complemento perfecto para mi trabajo, y en la plataforma Koré, la mejor forma de mantenerme en constante evolución y al tanto de las novedades en este campo.

 

Experiencia con KORÉ:

 

He realizado varios cursos en esta plataforma, y debo decir que todos me han ayudado profesionalmente. Y aunque llevaba algún tiempo dedicándome a la fotogrametría y al diseño 3d con Blender, nunca les había sacado tanto partido, ni había conseguido resultados tan satisfactorios.


Los cursos están cargados de contenido e información, y son además constantemente actualizados.


La metodología online me ha permitido realizar los cursos a mi ritmo y compaginándolos con mi trabajo. Las clases online son siempre muy productivas, y las dudas son rápidamente solventadas por los docentes a través de los foros.

Deja un comentario